Aprende Más Sobre el Crédito con los Recursos Crediticios de Experian

Small family watch something on laptop together.

La alfabetización financiera es esencial para tomar buenas decisiones financieras, y la educación crediticia es una parte clave de ello. Si eres nuevo en el mundo del crédito, entender cómo funciona - y cómo hacer que funcione para ti - es crucial para establecer y mantener un historial crediticio sólido.

Sin un historial crediticio establecido, resulta más difícil y potencialmente más caro conseguir un apartamento, servicios públicos, una tarjeta de crédito o un préstamo. Por eso, aprender sobre el tema debe ser una prioridad. Estamos aquí para ayudarle.

Consulte los siguientes artículos para obtener más información:

Artículos en español

Tener y mantener un buen crédito requiere tiempo y esfuerzo, pero las recompensas son muchas. Dedicar tiempo a aprender cómo funciona el crédito le ayudará a hacer el mejor uso posible de su crédito como medio para ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros a lo largo de su vida adulta.

Experian ofrece monitoreo gratuito del crédito, que, además de un puntaje y un informe gratuitos, incluye alertas si se produce algún cambio sospechoso en su informe. Hacer un seguimiento de su puntaje puede ayudarle a tomar medidas para mejorarla, de modo que aumente sus probabilidades de obtener un préstamo, una tarjeta de crédito, un apartamento o una póliza de seguro, todo ello al tiempo que mejora su salud financiera.