Registro de Proveedor

Registro de Proveedor

Por favor complete la siguiente información que se requiere para incorporar su organización en nuestro sistema ERP. Es obligatorio completar todos los campos marcados con asterisco con el fin de finalizar su registro. En las preguntas obligatorias que no se aplican a su organización escriba N/A.

Información del Proveedor

Si su Dirección de Envío Postal es diferente que su Dirección donde  recibe pagos, por favor proporcionar la siguiente información

 Información de Contacto de Ventas

Información de la organización e  identificación

Pago e Información Bancaria:

 

Condiciones de pago al proveedor de Experian son 45 días netos una vez recibida la factura para trámite de pago.

 

Método de pago para todos los proveedores de Experian es por medio de Depósito Directo ACH, Transferencia Electrónica de Fondos (EFT) o Transferencia Bancaria.  Completando esta sección del formulario usted autoriza a Experian para iniciar los depósitos a la cuenta bancaria que se enumeran a continuación.

 

Deberá incluir el nombre de su banco y número de cuenta Bancaria.  El Número de Ruta Bancaria es opcional.

Tipo de servicios prestados a Experian

Por favor escriba el nombre del representante de compras de Experian solicitando este formulario

Por favor digite el código de aprobación de Sourcing proporcionado por su representante de Sourcing. Este código es obligatorio antes de presentar su registro. Cualquier formulario con un código inválido será rechazado.

  • Enviar

Una vez que haga clic en enviar, usted debe recibir un aviso que su inscripción ha sido aceptada. Si no obtiene esta respuesta, por favor, desplácese hacia arriba a través del formulario y vea si algún campo (destacado) le falta información. Recuerde que algunas de las preguntas pueden no ser aplicables a su organización, y en tal caso, debe completar seleccionando N/A.