Categories

News & Trends

Presentando Experian Boost, Una Nueva Forma de Mejorar Instantáneamente Sus Puntajes de Crédito

Una buena calificación de crédito suele ser la puerta de acceso para obtener mejores oportunidades financieras. Desafortunadamente, en la actualidad más de 100 millones de estadounidenses no tienen acceso a créditos, ya sea porque sus calificaciones de crédito son demasiado bajas o porque no tienen suficiente historial de crédito.

Es posible que estos consumidores estén pagando a tiempo sus cuentas de crédito, pero mejorar los puntajes de crédito puede llevar mucho tiempo. Y si bien es posible que estén realizando a tiempo sus pagos de facturas de servicios públicos, teléfono y televisión por cable todos los meses, este comportamiento responsable no se reconoce o recompensa en sus historiales de crédito.

Sin embargo, hoy existe una forma en que los consumidores pueden mejorar su crédito al utilizar el historial de pago de sus facturas de teléfono y de servicios públicos. Introducimos Experian Boost , una nueva solución innovadora que puede ayudar a millones de consumidores a obtener el crédito que se merecen.

¿Qué Es Experian Boost?

Si los consumidores han estado realizando sus pagos de facturas de servicios públicos y telecomunicaciones a tiempo, Experian Boost les permitirá registrar esos pagos en sus historiales crediticios e instantáneamente mejor sus puntajes de crédito.

Mediante Boost, los consumidores pueden conceder permiso a Experian para que vincule las cuentas bancarias en línea e identifique los pagos de facturas de servicios públicos y telecomunicaciones. Después de que un consumidor verifique los datos y confirme que desea que se agregue su historial crediticio de Experian, se mostrará su puntaje de FICO® Score* actualizada en tiempo real. Todo el proceso lleva aproximadamente cinco minutos, y el aumento en el puntaje de crédito es inmediato.

Uno de los aspectos más interesantes sobre Experian Boost es que es una herramienta gratuita diseñada para ayudar a los consumidores que más encuentran dificultades para mejorar su historial de crédito. De acuerdo con una investigación realizada por Experian, el 75 % de los consumidores con calificaciones de FICO® por debajo de 680 experimentaron una mejora en sus puntajes de crédito con Experian Boost. Y el 10 % de los consumidores que anteriormente tuvieron un "historial crediticio limitado" (historial insuficiente) ahora están sujetos a recibir una calificación después de aprovechar las ventajas de Experian Boost.

Además, la previsibilidad de las calificaciones "mejoradas"—es decir, la capacidad de permitir que los prestamistas evalúen el riesgo con precisión—se mantuvo igual.

¿Cuándo Estará Disponible Experian Boost?

Experian Boost está disponible. Visite experian.com/boost (solamente en inglés). Deberá registrarse para obtener una membresía gratuita a Experian (no se requiere tarjeta de crédito), y usted recibirá gratis un informe de crédito y su puntaje de crédito FICO® inmediatamente.


Want to instantly increase your credit score? Experian Boost helps by giving you credit for the utility and mobile phone bills you're already paying. Until now, those payments did not positively impact your score.

This service is completely free and can boost your credit scores fast by using your own positive payment history. It can also help those with poor or limited credit situations. Other services such as credit repair may cost you up to thousands and only help remove inaccuracies from your credit report.

Resources
Sign up for helpful tips, special offers and more!
You're signed up!
Our system is undergoing maintenance and will be available again soon.