Cuatro maneras de usar su nuevo crédito tributario por hijos para ayudar a sus hijos

Today is game day with my little champ

A mediados de julio, comenzaron a llegar los créditos tributarios expandidos por hijos a las cuentas bancarias de los contribuyentes. Durante el resto del año, los padres de niños de hasta los 17 años recibirán hasta $300 por mes por niño como adelanto de los créditos tributarios federales para el año fiscal actual.

Es posible que ya tenga varios usos en mente para este dinero adicional sin más orientación. Sin embargo, este tipo de dinero inesperado es poco frecuente, por lo que es importante considerar la mejor manera de hacer algo que impacte a sus hijos, su familia e incluso a usted mismo. Estas son algunas ideas para comenzar.

¿Cómo afectará el nuevo crédito tributario por hijos a su familia?

Para el año fiscal 2021, los padres que califiquen recibirán un crédito tributario reembolsable mayor que el crédito de 2020. Este año, quienes califiquen recibirán $3,600 por año por cada niño menores de seis años y $3,000 por cada niño de seis a 17 años. La mitad se pagará en cuotas mensuales desde julio hasta diciembre de 2021 y la otra mitad puede reclamarse como un crédito de pago único en sus impuestos de 2021. Si tiene dos hijos, uno de dos y otro de seis años, por ejemplo, recibirá seis pagos mensuales de $550 de julio a diciembre y un crédito adicional de $3,300 en sus impuestos de 2021. Dado que el crédito tributario es reembolsable, recibirá un pago en efectivo si su obligación tributaria es menor que el monto del crédito.

¿Quiénes califican para el crédito tributario por hijos?

  • Los matrimonios de parejas que ganen hasta $150,000 pueden calificar para el monto de crédito adicional.
  • Los declarantes que sean jefes de familia y ganen hasta $112,500 pueden calificar.

Confirme su elegibilidad y obtenga más detalles en ChildTaxCredit.gov. Aunque se habla de hacer que estos créditos sean permanentes, eso aún no ha sucedido: son solo para el año 2021. Por ese motivo, es posible que desee resistirse a tomar medidas que aumentarán sus gastos mensuales de manera indefinida, en especial si sería difícil pagarlos cuando los créditos desaparezcan. Eso sigue dejando muchas ideas de gran impacto: continúe con la lectura para conocer algunas excelentes maneras de gastar los créditos tributarios por hijos.

Manage Your Finances

Find Digital Checking Accounts

FEATURED ACCOUNT
Experian Logo
BONUS
$50 with qualifying direct deposits
MONTHLY FEE
$0
MIN OPENING DEPOSIT
$0
FDIC Insured

1. Actualice la tecnología

La educación remota trajo a casa el mensaje de que la tecnología puede ayudar a los niños a tener éxito. Considere aprovechar esta oportunidad para preparar a sus hijos para el futuro:

  • Compre una computadora portátil o tableta sencillas para cada niño que pueda usar una.
  • Adquiera una conexión a internet más rápida.
  • Compre una impresora para que la familia la comparta.

2. Ayude a sus hijos a desarrollar habilidades financieras

Un poco de financiamiento puede ayudar mucho a que sus hijos aprendan habilidades financieras que duran toda la vida. Nuevas herramientas como tarjetas prepagadas y aplicaciones de presupuestos les brindan a los niños la oportunidad de aprender habilidades de administración de dinero real. Esté preparado para ofrecer orientación y limitar el riesgo (y el acceso al dinero), de modo que cualquier error cometido en el camino no devaste las finanzas de su hogar.

  • Proporcione a los niños más pequeños una tarjeta prepagada recargable. Para los niños que aún no están listos para una tarjeta de crédito, las tarjetas prepagadas ofrecen una alternativa fácil y de bajo riesgo al efectivo, la cual pueden usar para hacer compras pequeñas en tiendas y en línea. Tarjetas como Greenlight y Gohenry están dirigidas a los niños y cuentan con aplicaciones aptas para niños que ayudan a los usuarios jóvenes a comprender la fluctuación de su dinero.
  • Establezca un plan de ahorro familiar. Puede usarlo para financiar ideas para mejorar su hogar, vecindario o comunidad. Las habilidades de planificación que aprenderán tomando una idea desde la inspiración hasta la implementación les servirán de por vida.
  • Anímelos a iniciar un micronegocio. Con una pequeña infusión de efectivo, los niños emprendedores pueden comprar los suministros que necesitan para brindar todo tipo de servicios al vecindario, entre otros, limpieza de patios, cuidado de niños o cuidado de mascotas.

3. Invierta en experiencias enriquecedoras

Seis meses es tiempo suficiente para desarrollar habilidades o explorar un nuevo interés. Incluso puede planificar una escapada que estará siempre en la memoria de su familia. Estas son algunas otras opciones:

  • Busque un tutor que ayude a su hijo a ponerse al día con las habilidades académicas.
  • Comuníquese con un consejero universitario privado.
  • Compre o alquile un instrumento musical y registre a sus hijos en lecciones de música.
  • Regístrelos en una liga deportiva o clases de tenis o baile para que hagan ejercicio.
  • Busque clases que despierten el interés de sus hijos en la cocina, la caricatura, la programación, el diseño de moda, la carpintería o cualquier otra cosa por la que tengan curiosidad.
  • Hagan un viaje por carretera a algún lugar que nunca han visitado.
  • Visiten a familiares que no han visto durante la pandemia.
  • Saquen un día para explorar su ciudad o visitar un parque de diversiones local.

4. Prepararse para la crianza de sus hijos y el trabajo

Invertir en su familia es un beneficio para todos, incluidos sus hijos.

Ahorre dinero. El dinero en el banco es un componente fundamental de la resiliencia financiera. Agregar dinero a sus reservas financieras lo ayudará a enfrentar los desafíos futuros o pagar grandes compras como una casa nueva o la universidad de sus hijos. Estas son formas de hacerlo:

  • Refuerce sus ahorros de emergencia. Si necesita ideas sobre dónde guardar su dinero, considere una cuenta de ahorros con intereses altos.
  • Contribuya a los ahorros para la universidad. Un plan de ahorros 529 ofrece ventajas impositivas para ayudarlo a ahorrar e invertir dinero para pagar la matrícula universitaria de su hijo. En algunos casos, es posible que también pudiera pagar la educación desde el kínder hasta el 12.º grado.

Obtenga cuidado infantil adecuado. Si el acceso al cuidado infantil se ha interpuesto entre usted y un empleo estable, tal vez ahora sea el momento de obtener la ayuda que necesita.

Mejore el entorno de su hogar. Haga las reparaciones necesarias en el hogar, compre una mesa de cocina lo suficientemente grande para que todos se sienten y hagan la tarea, cree una estación de trabajo separada para cada niño o use el dinero para mudarse a un espacio más adecuado. Si realiza una compra grande, es posible que pueda aprovechar un plan de pago sin intereses que le permita pagar su saldo durante seis meses, la cantidad de meses que recibirá los pagos del crédito tributario por hijos.

Gaste el crédito tributario por hijos para lo que sea más necesario

Aunque el crédito tributario por hijos de este año puede ser temporal, su impacto puede ser duradero si usa el dinero para lo que sea más necesario. Después de más de un año de limitaciones educativas y sociales, tener dinero extra para invertir en el bienestar de su familia puede ser una forma de recuperación. Gaste de manera inteligente.