Experian
Argentina
Decision Analytics | Experian Group

Acerca de Experian

Hace ya mas de 25 años que Experian ofrece una amplia variedad de productos, Servicios de Información de Marketing y Gerenciamiento de Crédito para multinacionales y empresas privadas.

Experian ofrece productos y herramientas que posibilitan a las empresas a tomar decisiones rápidas, acertadas y centradas en el cliente.

Con más de 100 mil clientes y presencia en todos los continentes, actuando en más de 60 países, y hoy cuenta con los principales bureaus de crédito de los Estados Unidos, del Reino Unido y en otros 12 países.

En el año 2006 se sobrepasaron los USD 3 billones de facturación global y la empresa fue nominada la mejor empresa de Servicios de Marketing y Crédito del mundo.

Experian emplea a más de 13.000 personas, 40% de las Américas, 30% del Reino Unido e Irlanda y 30% en el resto del mundo. Sus funcionarios tienen gran experiencia en la industria, además de expertise en Servicios de Crédito, Marketing, Informática y Riesgo.

Actualmente Experian asiste a más de 100 mil clientes en más de 60 países y de los 50 clientes más importantes, el 85% tiene contratos con Experian por cinco o más años.

Nuestra incomparable presencia global proporciona a nuestros clientes una amplia línea de información de altísima calidad, herramientas eficientes y servicios profesionales que sólo puede ofrecer Experian.

La empresa esta establecida alrededor de cuatro unidades de negocios:

  • Servicios de Crédito
  • Análisis de Decisiones
  • Servicios de Marketing e
  • Interactividad

Basados en esas cuatro Unidades de Negocios, Experian ofrece una vasta diversidad de productos y servicios y una gran cantidad de información sobre su gerenciamiento que ninguna otra compaña ofrece.

El Experian Group Ltd. Está resgistrado en la Bolsa de Comercio de Londres (EXPN). Nuestra compaña tiene oficinas corporativas en Dublín, Irlanda, y posee oficinas operacionales en Costa Mesa, California y Nottingham, Reino Unido. Experian está dividido en cuatro regiones: Américas, Europa y Medio Oriente y Asia. Esta estructura nos permite comprender las diferentes necesidades y obstáculos de cada mercado, con el fin de prestar servicios más eficientes tanto a clientes locales como globales.

Para más información sobre los servicios que brinda Experian en Argentina por favor contáctennos:

Experian Argentina
Carlos Pellegrini 587, 3er Piso,
C1009ABK - Buenos Aires
Argentina

Tel:  00 54 11 4324 9870
Fax: 00 54 11 4324 9845

O vía e-mail a: infoar@experian.com

 


Experian worldwide
Information use and Experian © Experian 2008, All rights reserved.